2007年5月号 - TC楽器 - TCGAKKI
Premium Selecciones revista sesión de fotos
Jugador Número de mayo de Player (2007)
Nada es imposible

Un piloto sube a un caza con su Jazzmaster favorita en la mano.
No puedo volar sin ella".

Un mecánico haciendo serios ajustes durante el vuelo.
"¡Haré algo al respecto!

Un miembro del personal de tierra observa.
¡Habla en serio, por el amor de Dios!

Precioso. Los guerreros responden al entusiasmo del piloto y a su energía.
Es un momento reconfortante.

>> Últimas llegadas de Jazzmasters vintage

Sonajero, sonajero, sonajero", decía una tienda de música cuyas persianas aún estaban cerrando a las dos de la tarde de un martes.
Quince minutos después, varios hombres con bolsas empiezan a caminar hacia la estación de Shin-Okubo.
Iban a...
Haneda.

¡Al aeropuerto de Haneda!

fotoSí, nos dirigíamos al aeropuerto para ir a Okinawa para la formación de empleados.
El porqué de Okinawa y en qué consistía la formación lo explicaremos más adelante, pero llegamos al aeropuerto por Hamamatsucho mientras pensábamos en lo diferente que era de nuestro ritmo de vida habitual y lo refrescante que resultaba.

Completamos nuestros trámites y nos dirigimos a la puerta de embarque. Estábamos emocionados por volar por primera vez en mucho tiempo, y nos relajamos en la cabina ansiosamente vacía antes de que despegara el vuelo 1931 de Japan Airlines.

El vuelo transcurrió sin contratiempos y llegamos al aeropuerto de Naha 30 minutos antes de lo previsto, alquilamos un coche y nos dirigimos al hotel.

Eran alrededor de las 7 de la tarde. Tras facturar y dejar el equipaje, nos reunimos en el vestíbulo y fuimos a la entrada del hotel a buscar un taxi. Le dije al conductor adónde iba, pero llegó a un lugar completamente distinto... Enseguida surgieron los problemas. Por suerte conocíamos a otro conductor, así que llegamos sanos y salvos, pero parece que nos bautizaron en Okinawa muy pronto.

fotoLlegamos a cierto izakaya local, reprimimos nuestra impaciencia y entramos corriendo en el restaurante. Por supuesto, era para aprender los "secretos del servicio al cliente". El entrenamiento ya ha comenzado y estamos nerviosos.

'¡Cerveza para ya!♪」

Una voz que no da muestras de cansancio retumba en el restaurante.

Estamos hambrientos, y la tía del encargado responde con ligereza a los pedidos varios que se suceden como pinchazos.

Salimos del restaurante con una gran sonrisa en la cara y un golpecito en el bajo vientre hinchado, habiendo disfrutado de la cocina de Okinawa, o mejor dicho, habiendo aprendido el arte de un brillante servicio al cliente.

Nuestro riguroso entrenamiento había terminado.

Cuando la piel del estómago se estira, la piel de los párpados se afloja. Ni que decir tiene que volvimos directamente al hotel para prepararnos para mañana.

fotoA la mañana siguiente salimos a las 9 y nos dirigimos al norte en coche. Por el camino, paramos en un famoso restaurante de comida rápida de Okinawa y desayunamos hamburguesas, aros de cebolla y cerveza de raíz antes de volver al coche.
Como es natural, el cálido sol y las agradables vibraciones nos quitaron el sueño, ya que no se nos dan bien las mañanas.

Por supuesto, ninguno de nosotros durmió en el coche...

Llegamos al lugar de rodaje dos horas más tarde.

De hecho, habíamos venido hasta aquí para rodar un anuncio de Premium Selections.

fotoEl lugar es un precioso sitio secreto lleno de auténticos cazas y vehículos militares.
El tiempo era perfecto para el rodaje.

Nuestro personal iba a aparecer en el rodaje, así que se pusieron los trajes que les habían preparado entre bastidores.

Mientras el personal se cambiaba, el equipo de rodaje reconfirmó los ángulos y el concepto y terminó de preparar la escena.

fotoEntonces aparecieron los dos.

Los dos hombres llegaron con uniformes militares de camuflaje.
Kogure, encargado de las reparaciones, conseguía parecer una persona de verdad gracias a su pelo corto, pero Matsui, lo mires por donde lo mires.

Hermano de un parque safari

¡No estoy seguro!

fotoPor cierto, este uniforme militar preparado para usted fue personalizado para el Cuerpo del Ejército de EE.UU.. ¡Vaya!

Mientras disfrutábamos de nuestro tiempo en armonía, un hombre con un casco sospechoso apareció por detrás de nosotros.

'¡Caramba, qué demonios!'

fotoEra Kashida, el guitarrista, vestido con un traje de piloto de las Fuerzas Aéreas estadounidenses y con el casco de un auténtico avión de combate, aunque un poco anticuado.

"¡Vaya, es de verdad!".

fotoSin embargo, quienquiera que fuese, llevaba casco y no se le veía la cara,
Un hombre de físico fino, tan grande como un americano.

Por ello, tuvo la suerte de ser seleccionado.

El obturador se disparó mientras los luchadores posaban a derecha e izquierda, y los dos hombres que hacían de mecánicos también posaban de aquí y de allá.

Por supuesto, el avión no estaba en servicio, pero sin duda era auténtico y había estado expuesto.

fotoLos lugareños nos señalaron con el dedo, pero proseguimos con la sesión fotográfica de buen humor, y al final nos hicimos una foto conmemorativa.

Aunque era febrero, la temperatura superaba los 20 grados centígrados. Yo sudaba un poco cuando estaba al sol.

fotoBIENVENIDO A Okinawa, de eso se trata.

fotoDimos las gracias a todos los que nos ayudaron con el rodaje y nos fuimos.

Después, tras una hora de viaje, llegamos a nuestro segundo destino, el cabo Zanba, un famoso acantilado. Llegamos al cabo Zanpa, un famoso acantilado.

fotoLas fotos no hacen justicia al realismo de los acantilados, pero es un verdadero borde de acantilado.
¡Muy peligroso!

Al parecer hay muertos todos los años, y el lema "¡No subestimes el mar! El lema "¡No subestimes el mar!" se te queda grabado en la mente.

Sin embargo, para quienes llevamos mucho tiempo viviendo en bosques urbanos, lugares como éste resultan realmente frescos y refrescantes.

Por cierto, el número de emergencias en el mar es el "118", cosa que no sabía.

fotoBueno, hay un faro al otro lado. Al parecer, se puede subir hasta allí, y ya que hemos llegado hasta aquí, no nos queda más remedio que ir.

Subí por la estrecha escalera de caracol y llegué a la azotea. Al atravesar la pequeña puerta, una fuerte brisa marina me sopló desde el pecho hasta la espalda.

foto"¡Vaya!

Todo el mundo dice lo mismo, pero en realidad no sé qué tiene de genial.

De lo único que estoy seguro es de que me sentí muy bien. La vista era realmente espectacular.

El foco de atención está mucho más lejos que cuando estás en la ciudad, así que sin duda es bueno para ti.

Llevaba allí unos cinco minutos cuando oí una vocecita y miré hacia abajo para ver a un pequeño Matsui de pie que me saludaba.

Pequeño, ¿eh?

Así es. No se le dan bien las alturas, así que al final no subió al faro, sino que disfrutó de un paseo por la superficie.

fotoBajamos por la misma escalera de caracol hasta la superficie, donde encontramos una especialidad de Okinawa en una tienda cercana.
Helado Beni imo♪

Está delicioso, ¿verdad? Está delicioso, ¿verdad?

Unas horas antes de la salida del vuelo, nos dirigimos hacia Naha.

De camino, nos detuvimos en una tienda de reciclaje y paseamos en busca de recuerdos, cuando salió un hombre cargado con una gran caja.

¿Qué has comprado?".

'Ah, una Wii...'
Ah, ese juego. Parece que la Wii es tan popular en Tokio que hay que hacer cola para comprarla, y él la encontró por casualidad y la compró. Hmmm, muy dinámico.
Sucesos como éste son uno de los placeres de viajar.

Tras regresar a la ciudad de Naha, decidimos visitar la famosa calle Kokusai.
Deambulamos por la calle llena de turistas, en busca de recuerdos.

Luego metimos los recuerdos que compramos aquí en la funda de guitarra vacía que utilizamos para la sesión de fotos y nos dirigimos al aeropuerto.
Por fin, mi viaje a Okinawa llegaba a su fin.

Estuvimos en Okinawa unas 25 horas y, aunque fue un viaje muy agitado, debimos de dejar atrás un montón de recuerdos.
De hecho, los esfuerzos del personal por venir hasta Okinawa, que también sirvió de sesión fotográfica, fueron poco menos que extraordinarios.

Unas horas más tarde, llegaron sanos y salvos a Haneda, casi a las once de la noche. Un miembro del personal se apresuró a subir al tren, mientras los demás cogíamos nuestras maletas de gran tamaño y nos dirigíamos en coche compartido a la tienda. Regresaron a la tienda en taxi.

'Buen trabajo~'
Y después de que nos separamos, por alguna razón.
Dirección Kabukicho

Sé que algunos empleados desaparecieron en dirección a Kabukicho ...